VÁLVULAS DE SEGURIDAD
- Materiales de Construcción: Fundición gris, Función Nodular, Acero Inoxidable, Latón etc.
- Conexiones: Bridas DIN; ASME, ANSI y Rosca Gas ó NPT
- Rating PN 16, PN 40
- Aperturas: Normal (N), Instantánea (AIT), Progresiva (AP)
- Caperuza abierta con palanca (AP), Caperuza estanca sin palanca (ES)
- Aplicaciones: Vapor, agua caliente, aceites térmicos, gases etc.
- Válvulas de seguridad rompedora de vacio
Folleto PDF
¿Necesita Ayuda?
Use este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
También le puede interesar
Válvulas de mariposa
Una válvula de mariposa es un dispositivo para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso.
Válvulas de bola
Una válvula de bola o válvula de esfera, es un mecanismo de llave de paso que sirve para interrumpir o regular el flujo de un fluido canalizado.
Válvulas interrupción fuelle
Válvulas de interrupción con fuelle para trabajar sin fugas y mejorar la eficiencia, facilitan el ahorro energético y contribuyen al aislamiento.
Válvulas de globo
Son válvulas con diseño del cuerpo curvado para favorecer la circulación del fluido y cuyo órgano de cierre es un disco que cierra contra un asiento finamente mecanizado para conseguir la estanqueidad.
Mirillas de condensado
Las mirillas son aplicables en tuberías de vehiculación de líquidos, vapor y sus condensados y en general, en cualquier tipo de industria.
Válvulas purga de lodos y sales
El agua de la caldera contiene sales y lodos, cuya concentración aumenta por la continua evaporación. Si no se eliminan estos componentes, al aumentar la densidad del agua de la caldera se forman burbujas y espumas.
Válvulas de compuerta
Son válvulas de interrupción y aislamiento caracterizadas por realizar el cierre mediante un disco de caras planas que se desliza verticalmente sobre los asientos fijos de la válvula situados en paralelo.
Válvulas de guillotina
Son una variante de las válvulas de compuerta pero con un órgano de cierre consistente en una placa plana con terminación de cuchilla para cortar el fluido viscoso.
Válvulas de retención y aspiración
Las válvulas de retención son válvulas automáticas y autónomas que se utilizan para evitar la inversión del flujo en un conducto. Válvula de aspiración para el control y regulación de gases aspirados.
Válvulas de control
Es una válvula que se comporta como un paso de área variable, que modifica la pérdida de carga según lo dirigido por la señal de un controlador. Esto permite el control del caudal y, consecuentemente, el control de las variables del proceso, como la presión, temperatura y nivel.